Home
¿Quiénes somos?
Atención en España
 

ABECSA, PATENTES Y MARCAS



ABECSA es una Agencia Oficial de Patentes, Marcas, Diseños y Derechos de Autor, que dispone de un Agente Oficial colegiado y de profesionales con una experiencia sobradamente contrastada en este área y con una clara vocación de superación e innovación, interesados en crecer con nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones para su protección industrial.

ABECSA PATENTES Y MARCAS, es fruto de la asociación con los socios de la firma SANZ-BERMELL INTERNACIONAL, cuya notoriedad y experiencia en la Propiedad Industrial e Intelectual se remonta al año 1955, con un elevado número de clientes satisfechos en toda España y a nivel internacional.

En nuestro equipo, contamos con un Agente Oficial de la Propiedad Industrial con plenos poderes de actuación en España,  como Agente Europeo de Patentes y Comunitario de Marcas y Diseños Industriales, y en general nuestra plantilla está compuesta por abogados, ingenieros, administrativos, así como consultores técnicos y jurídicos especializados en este campo, con la responsabilidad y el objetivo de velar por los derechos exclusivos e intereses legítimos de nuestros clientes, utilizando para ello las diferentes modalidades registrales otorgadas por las distintas leyes españolas, comunitarias e internacionales en el campo de la Propiedad Industrial e Intelectual e interviniendo como representantes en cualquier procedimiento administrativo y legal en España, Europa y en cualquier territorio o país del mundo a través de nuestra red de corresponsales asociados. 

Actuamos de forma decisiva para preservar sus derechos registrales; en su vigilancia, en sus relaciones contractuales, en la defensa o en el inicio de acciones legales para combatir en su nombre, cualquier acto de competencia desleal, infracción de uso o piratería de marcas, invenciones, diseños o contra plagios de derechos de autor, tanto por vía administrativa como ante los tribunales.

Seguimos un método de trabajo propio, aplicando rigurosos criterios de control de calidad del trabajo, reflejándolo en el contenido de nuestras comunicaciones y en nuestro asesoramiento o en el modo de transmitir nuestra experiencia al cliente mediante el ¿Qué?, ¿Cómo? y ¡Cuando! desde un punto de vista práctico, analizando previamente la estrategia comercial de cada empresa y para ofrecerle un resultado final óptimo.


Madrid                                                                                                            Valencia
C/ Alcalá, 117, 2º Izqda.                                                            C/ Játiva, 4
E-28009 Madrid, España                                          E-46002 Valencia, España

Tel.: (+34) 91 372 93 36                                          Tel.: (+34) 96 351 83 89
Fax: (+34) 91 372 84 29                                           Fax: (+34) 96 352 89 07

                                   E-mail: abecsa@abecsa.com
                                      Web: www.abecsa.com

 
Top